Concejal Pión dice que Plan de Ordenamiento Territorial se ha convertido en motor de la corrupción. No hay cronograma de trabajo claro.
21 junio 2018
A la cárcel de Ternera 15 presuntos integrantes de la banda «Los Ronda» implicados en 13 asesinatos, microtráfico y extorsiones en Cartagena
21 junio 2018

Electricaribe a punto de provocarle un «cortocircuito» a la Alcaldía de Cartagena por deuda de $2.000 millones.

La tijera del corte del servicio de energía de Electricaribe sigue persiguiendo a los morosos y el Distrito de Cartagena no escapó a ello, al recibir un ultimátum para que se ponga al día o de lo contrario le suspenderán el servicio.

Así lo dejó de manifiesto un comunicado de la empresa de energía en donde señala que a pesar de las gestiones adelantadas y las reuniones desarrolladas, la deuda de energía de la Alcaldía de Cartagena y entidades descentralizadas a su cargo supera los 2 mil millones de pesos.

 

Ante esta situación, la empresa insiste en que estas obligaciones sean canceladas y así evitar que la compañía proceda con la suspensión del suministro eléctrico a entidades de carácter administrativo que no son constitucionalmente protegidas.

 

“Entendemos de antemano los procesos nuevos de empalme y los cambios al interior de la Alcaldía, pero si los pagos no se hacen efectivos la última opción que tenemos como empresa es suspender el servicio”, dijo Ayleen Alvarez, Gerente de Electricaribe en Bolívar.

 

Como consecuencia de esta problemática, la empresa espera que se hagan los desembolsos respectivos y así evitar medidas como la suspensión del servicio.