Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena movilizó más de 5.7 millones de pasajeros en el 2019
10 enero 2020
Atracaron a 21 turistas en la isla de Choloncito en Cartagena
10 enero 2020

Electricaribe invierte más de $2.000 millones en obras de mejoramiento en Bolívar

Con una inversión que supera los 2.000 millones de pesos, la empresa arranca este año 2020 con la ejecución de obras de infraestructura para la construcción de un nuevo circuito para el municipio de Arjona y cambio de postes en Tierrabomba.
Con este nuevo circuito se asumirá parte de la carga del circuito actual, permitiendo mejorar la cargabilidad del sistema y garantizar la atención de nuevas demandas de energía en la zona.
Este viernes 10 de enero, personal técnico trabajará en la instalación de nuevas redes entre las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, tiempo en el cual se estarán reubicando líneas de media tensión.
Y el próximo sábado, entre las 6.15 de la mañana a 2:30 de la tarde, el turno es para el circuito Gambote 5 que alimenta gran parte de la cabecera municipal de Arjona.
Gracias a este proyecto, más de 14.000 habitantes de Arjona tanto de su zona urbana como rural se verán beneficiados con la optimización en la calidad del servicio.
Estas inversiones hacen parte del plan de mejora de la infraestructura física que Electricaribe viene desarrollando en Bolívar, con el objetivo de seguir mejorando los indicadores de calidad del servicio, aportar a la competitividad económica e industrial de la región.