Alcalde presentará 7 proyectos de acuerdo al Concejo de Cartagena. Un crédito por $20.000 millones para chatarrización y facultades para vigencias futuras para construir 1.000 viviendas, entre otros
2 junio 2018
Rescatada niña que había sido secuestrada en el sur de Bolívar. Dos sujetos fueron capturados durante la liberación
2 junio 2018

Emergencia por rotura de tubería del acueducto. Más de 50 barrios de Cartagena afectados por el daño

AVERÍA EN LA CONDUCCIÓN DE AGUA CRUDA

 

Cartagena de Indias, 2 de junio de 2018. Aguas de Cartagena informa que se presentó un daño en una de las dos líneas de conducción de agua cruda que alimenta la Planta de Tratamiento de Agua Potable de la ciudad. La avería se localiza en una tubería de 800 mm que transporta el agua de la estación de Piedrecitas a la estación de Albornoz, a la altura de la vía que conduce hacia Barú.

 

La Empresa activó su Plan de Contingencia con el objetivo de reparar la avería a la mayor brevedad posible, disponiendo todos los recursos físicos, el equipo técnico y profesional necesarios. Tras las evaluaciones preliminares, se estima que la normalización del servicio se dará en horas de la madrugada del domingo.

 

Esta contingencia ocasionará disminución de presión o ausencia en el suministro de agua potable en los barrios: Las Brisas, Zaragocilla, Cerro Mar, Manzanares, Mirador de nuevo Bosque, Nueva Granada, 9 de Abril, Altos de Nuevo Bosque, Altos San Isidro, Andalucía, El Conquistador, Bosquecito, Zaragocilla La Gloria, José Antonio Galán, Junín, Nuevo Paraguay, Escallón Villa, La Conquista, Los Calamares, Juan XXIII, La Campiña, Fredonia, Nuevo porvenir, Las Américas, Pantano de Vargas, Villa Rosita, Villa Estrella, Nuevo Milenio, Villas de la Candelaria, Chapacuá, 13 de Junio, Loma Fresca,  Paraíso 2, Los Comuneros, La María Alta, Palestina, Pablo VI, Pedro Salazar, San Bernardo de Asís, San Francisco, Santa Rita y Daniel Lemaitre, entre otros.

 

Recuerde que para tener detalles de la evolución de los trabajos puede llamar desde un teléfono fijo a la línea 116 o desde celular 035 6943337;también puede seguirlos en redes sociales, Facebook y Twitter.