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Empresa líder en industria de influencer marketing revela sectores que más invierten

Con un crecimiento del 259%,

  • Con más de 600 campañas, Match Management se posiciona como líder de la industria.

  • Belleza y moda, plataformas digitales, alimentos, salud y bienestar, entre los que más invierten en influencer marketing.

  • Los micro y nanoinfluencers, una categoría nueva en la industria que promete niveles mucho más altos de engagement.

Representando a más de 30 artistas destacados entre los que se encuentran: La Granja del Borrego, Ami Rodríguez, Pautips, Soy Bans, Sofía Castro, Megumi Hasebe, María Elvira Ramírez, AleBanana, Dr Negrete y Duván Jiménez; Match Management ha logrado, en menos de 3 años, posicionar su empresa como líder de la industria de Influencer Marketing  bajo la dirección de su CEO, Iván García, junto a Georgie Rodríguez y Karen Carreño, Head Managers y socios, logrando un crecimiento exponencial en un 259% en 3 años y más de 3,6  millones de dólares en ventas por campañas.

Desde sus inicios, en 2021, en medio de la pandemia, el enfoque de la empresa ha sido el desarrollo de los talentos, su crecimiento, estrategia y ejecución diaria de sus proyectos, son las bases para construir una industria sólida en la creación de contenido digital, lo que les ha permitido colaborar en 614 campañas, en Colombia, México, Perú, Suiza y Estados Unidos,  dando lugar a la formación de talento de primer nivel, que hoy es reconocido en el mundo del entretenimiento.

En su experiencia, Match Management, ha podido diversificar sus campañas en al menos 16 categorías de acuerdo a las necesidades de los sectores que más apetecen e invierten en Influencer Marketing, punteando encontramos la industria de Belleza y moda con una participación en campañas de 26.3%, seguido por plataformas digitales de streaming con 16,6%, alimentos (14,8%),  salud y bienestar (12,3%) y licor y bebidas (5,6%).

“Aunque se prevé que la incertidumbre económica continúe, el crecimiento será un punto clave para las marcas en todos los sectores, es allí donde  los micro y nanoinfluencers se convierten en un aliado importante, ya que tienden a obtener tasas mucho más altas de engagement, especialmente cuando se trata de un nicho específico del mercado. Por supuesto, la industria es muy competente y amplia, tanto los influenciadores como las marcas, cada día entienden mejor que antes que cantidad se trata de la calidad de las conexiones con la audiencia ” explicó Iván García, CEO de la empresa.