Una tragedia se produjo en un edificio de apartamentos del barrio Boston de Cartagena, luego que un desesperado padre de familia muriera electrocutado cuando intentara salvar a su pequeño hijo al quedarse “pegado” a una varilla energizada.
Los hechos se produjeron la tarde anterior, cuando el niño de 10 años disfrutaba de un baño en una piscina inflable en la parte superior de la edificación y con tan mala suerte que la varilla que sostenía una polisombra, cayó sobre unos cables de electricidad.
El pequeño al intentar retirar la varilla, sufrió una fuerte descarga eléctrica y su angustiado padre llegó en su ayuda, con tan mala suerte que llevó la peor parte y murió electrocutado en forma instantánea.
La víctima fatal fue identificada como Ronald Chico Babilonia de 32 años de edad, de oficios mecánico, quien acompañaba a su hijo al momento de producirse el lamentable episodio.
El pequeño de 10 años, quedó inconsciente y a esta hora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Casa del Niño.
Una hermana del occiso confirmó a Mundo Noticias, que el hecho el cual se produjo sobre las 4 de la tarde de este jueves.
Indicó que su sobrino fue llevado de inmediato hasta la Casa del Niño, en donde permanece en delicado estado de salud.