San Jacinto del Cauca, Bolívar, a punto de quedar sin agua potable
26 marzo 2020
Buena noticia! Cartagena cerró el día con cero casos de Covid 19
26 marzo 2020

En El Pozón en plena cuarentena se abastecían, pero de marihuana

Marzo 26 de 2020.

Cartagena de Indias D. T. y C. En operativos desplegados por policías de la Metropolitana de Cartagena, en el barrio El Pozón, sector Doña Manuela, fueron capturadas cuatro personas, quienes violaban la medida nacional de cuarentena preventiva, para garantizar el abastecimiento, pero de sustancias estupefacientes.

Se trata de la captura de cuatro (4) personas, quienes se encontraban violando la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, movilizándose en un vehículo de placas MLT128, color Rojo, marca Ford Festiva, modelo 1995.

Al ser abordados por policías, y preguntarles el motivo de su presencia en las calles, estos manifestaron que se estaban abasteciendo de alimentos. Sin embargo, un fuerte olor alertó a los uniformados, quienes bajaron a los ocupantes y empezaron a realizar un exhaustivo registro.

La sorpresa de los Policiales, es que los sujetos sí estaban abasteciéndose, pero de siete kilos de marihuana empacadas en bolsas plásticas, en once panelas ubicadas en el baúl del vehículo. Además, se encontraron $1.475.000 pesos en efectivo, producto de la venta del alucinógeno.

De inmediato, los cuatro ocupantes del automóvil fueron capturados por tráfico de estupefacientes y por violar la cuarentena.

Los capturados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a la espera de que se les realicen las audiencias preliminares de legalización de capturas e imputación de cargos, para resolver su situación jurídica.