En partes íntimas introducían drogas en la cárcel de Ternera
17 enero 2023
Así quedó incremento del avalúo catastral en Colombia en 2023
17 enero 2023

En su casa se recupera Don Juan Gossaín

En una fecha como hoy nació en la población de San Bernardo del Viento, Córdoba, el escritor y periodista Juan Gossaín Abdalah, quien se recupera favorablemente de quebrantos de salud en su casa del sector turístico de Bocagrande en Cartagena, tras abandonar el pasado 16 de diciembre el Centro Hospitalario Serena del Mar.

El también miembro de Número de la Academia Colombiana de la Lengua, fue dado de alta en esa fecha y sigue su tratamiento médico bajo el cuidado de especialistas mientras supera estas dificultades de salud derivadas de una intervención quirúrgica practicada en los Estados Unidos el año pasado.

Gossaín Abdalah, tras su intervención en el país del norte, siguió su tratamiento médico en septiembre en la clínica Medihelp y posteriormente trasladado al Centro Hospitalario Serena del Mar, donde permaneció hasta el pasado 16 de diciembre de 2022.

Feliz cumpleaños Don Juan Gossaín y una pronta recuperación deseamos desde esta casa periodística, en especial su director Rodolfo Mejía Fontalvo, quien tuvo el placer de trabajar por dos años a su lado en la ciudad de Cartagena como Director Regional de Noticias de Cartagena y Bolívar.