Policía Nacional de Colombia. ´Turbaco, más tranquilo, en convivencia´
En Turbaco, operativos conjuntos entre Tránsito Municipal y la Policía Metropolitana, para la tranquilidad, en convivencia dejan la inmovilización de 68 motocicletas y 346 comparendos
En planes para la disrupción del delito, se captura una persona por tráfico de estupefacientes conocido como ´El Pitufo´, en el sector La Cantera del barrio Bonanza.
Cartagena de Indias D. T. y C. De manera articulada, la Alcaldía Municipal de Turbaco y la Policía Metropolitana de Cartagena, desplegaron actividades de control a la movilidad, en las principales rutas de ingreso y salida de Turbaco, con el objetivo de contribuir en la disrupción del delito, verificando antecedentes de los conductores y tripulantes, así como de la legalidad de las motocicletas que circulan en el municipio.
Durante estos operativos se inmovilizaron 68 motocicletas, puestas a disposición de la autoridad de Tránsito Municipal, y se impusieron 346 medidas de comparendo por infracciones de tránsito a los conductores, por la falta de documentación, especialmente licencias de conducción.
En despliegue de estos puntos de control conjuntos entre la Secretaria de Tránsito Municipal y policías de la Estación Turbaco, en cercanías al barrio Bonanza, sector La Cantera, fue capturado en flagrancia Brayan David González Montes, de 28 años, conocido como ´El Pitufo´, quien en un bolso ocultaba 672 dosis de marihuana, valoradas en un millón quinientos mil pesos, una licuadora y varias bolsas plástica, para su empaque y distribución.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, tráfico y porte de sustancias estupefacientes.
Invitamos de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen a la Línea de Emergencia 123 – Seccional de Investigación Criminal, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, sobre información que permita la ubicación y captura contraventores penales, que afecten la tranquilidad, en convivencia.