Distrito llevó atención integral a la Isla de Bocachica. Director del Dadis Antonio Sagbini dice que se les orienta para mantener un estilo de vida saludable.
7 junio 2018
En un 90% avanzan trabajos de Acuacar. Antes de lo previsto se podría restablecer el servicio de agua en la ciudad.
7 junio 2018

En un 30% avanza parada técnica de Aguas de Cartagena. 28 frentes de trabajo se adelantan en distintos puntos de la ciudad.

 

 

 

Transcurridas cuatro horas desde el inicio de la Parada Técnica, en el sistema de Acueducto, las obras coordinadas por Aguas de Cartagena avanzan a buen ritmo y según lo programado.

 

A las ocho de la mañana de hoy, 7 de junio de 2018, comenzó esta actividad operativa, desplegada en 28 frentes de trabajo, los cuales transcurren sin ningún inconveniente y su avance alcanza un 30%.

 

El gerente general de Acuacar, Jesús García, dio un parte positivo de lo logrado hasta el momento, siguiendo una planeación de actividades, en gran mayoría concentradas en la Planta de Tratamiento de El Paraguay y el nuevo Centro de Distribución eléctrica en el barrio Membrillal, así como otras obras que se realizan en diversos barrios de Cartagena.

 

Destacó que muchas de las obras de desarrollo contempladas en esta programación, entran de inmediato en operación y forman parte del plan de inversiones que por $4.000 millones ha financiado Acuacar.

 

Hoy, se han enviado 18 carrotanques a clínicas, hospitales, fundaciones y algunas comunidades que no lograron abastecerse.

 

De continuar el desarrollo de la Parada Técnica, según lo previsto, el restablecimiento del suministro de agua potable se anticiparía, en la ciudad.