En un 30% avanza parada técnica de Aguas de Cartagena. 28 frentes de trabajo se adelantan en distintos puntos de la ciudad.
7 junio 2018
Universidad de San Buenaventura realizará prueba de conocimientos a aspirantes a Contralor (a). Funcicar da a conocer cambios en el nuevo proceso
8 junio 2018

En un 90% avanzan trabajos de Acuacar. Antes de lo previsto se podría restablecer el servicio de agua en la ciudad.

OBRAS DE MANTENIMIENTO EN EL ACUEDUCTO AVANZAN EN UN 90%

 

Al cumplirse doce horas de la Parada Técnica, en un 90% avanzan los trabajos de mantenimiento programados en el sistema de Acueducto de Cartagena.

Esta suspensión general en el suministro de agua potable se está cumpliendo a satisfacción y solo restan 4 de los 28 frentes que se definieron, los cuales se estiman concluir en la noche de hoy jueves 7 de junio de 2018 y la madrugada de mañana viernes.

“Estos trabajos han sido exitosos y están dentro de lo que programamos, de tal manera que la comunidad cartagenera pueda amanecer con el suministro de agua restablecido en toda la ciudad”, precisó el gerente Técnico de Aguas de Cartagena, Fredy Angulo Hernández.

En lo que va del día de hoy, Acuacar ha enviado 480 m3 de agua, almacenados en 48 viajes de carrotanques hacia clínicas, hospitales y fundaciones de la ciudad