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EPM asumió alumbrado público de Cartagena y habilita canales de atención

La Atención es gratuita las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cartagena de Indias, D. T. y C., 1 de febrero de 2021. Para la Alcaldía de Cartagena y el Grupo EPM, nuevo operador del alumbrado público de la ciudad, es importante tener una comunicación directa con la ciudadanía, con el fin de solucionar sus problemas, inquietudes y atender los requerimientos que tengan sobre el servicio.

Por ello, EPM ha dispuesto las siguientes modalidades de atención, que funcionarán gratuitamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana:

– La línea telefónica: 018000415115

– #376 para usuarios móviles Tigo.

– El correo electrónico: epm@epm.com.co

En los próximos días le empresa dispondrá los indicativos para los demás operadores móviles.

A través de estos canales, las personas podrán comunicarse y solicitar los servicios del operador, denunciar irregularidades y recibir atención a sus quejas, solicitudes y requerimientos; pero, además, tendrán respuestas de primera mano, asesorías e información veraz.

Tenga en cuenta

Así mismo, la Alcaldía de Cartagena y EPM hacen un llamado a los ciudadanos y a las empresas, para que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones, con el fin de que no se afecte la prestación del servicio.

1. En caso de que una empresa o ciudadano necesite realizar un trabajo que interfiera con las redes de alumbrado público, es necesario que primero informe al Distrito, a través de la Secretaría General. Desde allí se encargarán de hacer el requerimiento a EPM, y según sea el caso, se indicará cuál es el procedimiento para seguir.

Por ningún motivo las empresas o particulares deberán iniciar trabajos que interfieran con el alumbrado público, sin previa autorización, ya que pueden provocar interrupciones en el servicio, el cual debe ser constante en toda la ciudad. Además, esto puede poner en riesgo la vida de quienes manipulan las redes.

2. Igualmente, se les recuerda a los ciudadanos que los únicos funcionarios que pueden dar recomendaciones, hacer actividades y trabajos en las luminarias y redes del alumbrado público, son aquellos que pertenezcan al Grupo EPM.

Tenga en cuenta que los operarios de EPM siempre estarán identificados con el uniforme y vehículos con los logos de la empresa.

Desde la Alcaldía de Cartagena y el Grupo EPM estamos comprometidos con bridarle un nuevo y mejor servicio de alumbrado público a los cartageneros y cartageneras, a partir de hoy, por eso, si usted observa a particulares, o personas que no están vinculadas a EPM, manipulando la redes o haciendo trabajos que afecten el servicio, no dude en denunciar los hechos a través de nuestros canales de atención para que se hagan los correctivos y sanciones necesarias.