Electricaribe dañó el lunes festivo y programó racionamientos de más de 12 horas en Turbaco y parte de Cartagena
17 agosto 2018
Cartagena es ideal para fomentar la industria creativa, dice directora del IPCC
18 agosto 2018

Este domingo Tercer Festival del Adulto Mayor en Piñalito, Bolívar

 

 

Por lo menos unos 200 integrantes de la tercera edad del corregimiento de Piñalito, en Magangué, Bolívar, vivirán este domingo 19 de agosto, un día de mucha alegría durante la realización del Tercer Festival del Adulto Mayor.

Esta actividad recreativa y cultural que se cumplirá desde las 10 a.m. en la plaza principal de Piñalito, es organizada por la Fundación Bercelio Pabuena Galván (FUNBEPAG), que busca llevar alegría y sacarle una sonrisa a la población adulta piñalitera.

Los organizadores de este gran evento, Leiver Pabuena Jiménez y julio Navarro Rodelo, dijeron que dentro de las actividades a desarrollar hay: rumba-terapia, juegos deportivos, una piñata, ¿quién le pone la cola al burro ?, refrigerios y un delicioso almuerzo.

Coincidieron en señalar que además de la integración del Adulto Mayor, la Fundación estará llevando instrumentos musicales para iniciar otro de sus proyectos piloto, que es la conformación de la Escuela de Música, y de esta manera fortalecer la cultura de este corregimiento donde se destacan las bandas de música “Ritmo de la Playa” y “Santa Cecilia”, catalogadas entre las mejores bandas de la región.

 

Estos instrumentos musicales fueron donados de manera generosa por la familia colombo-mexicana Meade Meza.

 

La cita es el domingo a partir de las 10 a.m.,y confían en que se viva una verdadera integración con la comunidad de Piñalito.