Problemas de internet y espacio en nueva sede del Concejo de Cartagena
5 octubre 2022
Piden al gobierno garantizar recursos del programa MI CASA YA
6 octubre 2022

Este lunes apertura de Tienda «Colombia Chef» Barranquilla

Colombia Chef llega a Barranquilla este lunes 10 de octubre, luego de tener presencia en Bogotá, Cali, Bucaramanga y Medellín. Fundada hace 25 años, y se ha consolidado como la empresa número uno en la fabricación y diseño de prendas exclusivas en el sector gastronómico aportando innovación y tecnología.

Su larga trayectoria y experticia le aporta al chef o al apasionado de la cocina, productos de alta calidad, elegancia y prestigio; elaborados por personal experto en el campo de la confección.

A partir del modelo de negocio, aportan al crecimiento de los grupos de interés, generando beneficios de sostenibilidad mutuos que los apalancan en el tiempo para seguir contribuyendo a la responsabilidad social empresarial.

La marca incursiona en el caribe colombiano por la “Puerta de Oro”, con un Show Room lleno de frescura y color.

El evento de inauguración es de carácter privado. El ingreso se realizará con verificación en lista de protocolo y va dirigido al sector hotelero, restaurador y académico principalmente, sumándose el de moda por tener todo su vestuario una alta cuota de diseño que se verá esa noche en su Show Room ubicado en el estratégico sector de Buenavista.

Será un exquisito encuentro de chefs, personalidades y amigos amantes de la cocina los cuales se sumarán a la larga lista de cocineros nacionales y extranjeros que llevan sus diseños.