Policía y Armada incautaron draga al Clan del Golfo en Achí, sur de Bolívar
9 agosto 2020
El fin de semana 8 capturados por homicidio, hurto y porte de armas de fuego en Cartagena
10 agosto 2020

Evacúan varias viviendas por cadáver en descomposición en La Esperanza

Una emergencia sanitaria se registra a esta hora en la calle Pablo Emilio Bustamante del barrio La Esperanza de Cartagena a raíz del avanzado estado de descomposición de un cadáver, que no ha sido recogido desde ayer sábado a las 12 del mediodía, cuando se produjo su fallecimiento por causas naturales.

Familiares del señor Álvaro Madera Castillo de 42 años, dijeron a Mundo Noticias que desde que se produjo el fallecimiento de éste, llamaron al Dadis y pusieron en conocimiento del caso y pese a que dijeron que iban a recoger el cadáver, las horas han pasado y son las 9 pm de este domingo y nada que llegan.

Los malos olores que emanan del cadáver en descomposición obligó a que los propietarios de la vivienda, como también otras tres familias que habitan al lado del inmueble, se vieron obligadas a abandonar sus inmuebles, debido al insoportable olor que se percibe en el vecindario.

La presidenta de la Junta de Acción de Comunal de La Esperanza,Shirley Soto, se puso al frente de la situación junto a otros vecinos y familiares del fallecido, y pese a la insistencia ante el CRUE y el DAdis, todo ha sido infructuoso.

Varios vecinos dijeron estar dispuestos a trasladar el cadáver con todas las medidas de seguridad hasta el CAP del barrio La Esperanza y dejarlo en las puertas del centro asistencial.