Decretos no han disminuido inseguridad y bajaron ventas: Fenalco
23 noviembre 2022
Durante tres años extorsionó a su novia
23 noviembre 2022

Evalúan Plan Ampliado de Inmunización y de COVID 19 en Bolívar

Para evaluar los resultados alcanzados durante el primer semestre 2022 en la operación del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) y la implementación del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 sesionará desde las 8:00 de la mañana de este jueves 24 de noviembre y hasta el viernes la Reunión Departamental Plan Ampliado de Inmunización (PAI) y del Plan Nacional de Vacunación COVID 19.

El evento, que sesionará en el Salón de la Paz del Centro Administrativo Departamental (CAD) de Turbaco será instalado por el secretario de Salud de Bolívar Alvaro González Hollman.

Para la líder del PAI Bolívar, licenciada Rosa España Guerrero, otros de los objetivos de la reunión serán “Brindar lineamientos técnicos para fortalecer las capacidades operativas y técnicas en los diferentes componentes del Programa Ampliado de Inmunizaciones 2022 y PNV COVID 19 y Desarrollar las capacidades técnicas en los componentes de red de frio, sistema de información, esquema de vacunación”.

El encuentro contará además con una nómina de expositores y analistas competentes sobre los temas relacionados con el evento.