Funcicar advierte sobe contrataciones en la ESE Cartagena de Indias – Análisis 2019
24 marzo 2021
Cartagena 101 casos positivos y cero muertos por Covid
24 marzo 2021

Fundación Santo Domingo abre convocatoria “Misión Ambiental”

Esta iniciativa financiará proyectos con impacto ambiental positivo hasta por 750 millones de pesos; la fecha límite para postular es el 12 de abril de este año.

Bogotá, marzo 23 de 2021. Entendiendo que conservar el ambiente es el reto más importante al que nos enfrentamos como humanidad, y como parte de su apuesta por generar un impacto positivo en la conservación del patrimonio natural y en la calidad de vida de los colombianos, la Fundación Santo Domingo lanza la convocatoria “Misión Ambiental”, en la que organizaciones nacionales e internacionales que trabajen en Colombia, ya sean públicas, privadas, ONG u asociaciones de la sociedad civil, entre otras, podrán postular sus proyectos hasta el 12 de abril.

Las organizaciones postulantes deberán presentar propuestas que contribuyan a fortalecer la ciencia, gobernanza, política pública y comunicación en torno a tres ejes temáticos:

• Agua, dirigido a conservar y restaurar las cuencas que abastecen ciudades con riesgo hídrico y a promover el uso eficiente del agua en ciudades y en sistemas productivos de carne, leche y café.
• Ecosistemas, enfocado en la conservación y consolidación del sistema de Áreas Protegidas y en fomentar sistemas productivos de carne, leche y café sostenibles.
• Ciudades Sostenibles, centrado en el desarrollo con altos estándares de sostenibilidad de los Macroproyectos de Vivienda de Interés Social de la Fundación, Ciudad del Bicentenario en Cartagena y Villas de San Pablo en Barranquilla.

Con esta iniciativa, que financiará proyectos hasta por 750 millones de pesos, la Fundación promoverá el trabajo colaborativo e impulsará ideas que favorezcan la vida del entorno natural y el bienestar de las comunidades en distintas regiones del país.

Quienes deseen postular sus proyectos o necesiten más información, pueden ingresar al siguiente enlace: www.misionambiental.org