“A mi hijo me lo mataron”: padre de José Antonio Campo
9 diciembre 2022
Selección Bolívar de Fútbol de Salón, recibió bandera del departamento
9 diciembre 2022

Gobernador Blel apoya readaptación de jóvenes en Hogares Claret

Reafirmando que la sensibilidad social es parte activa en líneas de compromiso y responsabilidad por parte del Gobierno Departamental, el primer mandatario de los bolivarenses, Vicente Antonio Blel, hizo entrega de diplomas a jóvenes de hogares Claret en lo concerniente a talleres de emprendimiento y desarrollo. La ceremonia realizada en compañía de la fundación Anhco contó con la presencia de funcionarios de secretarias de Despacho garantes del objetivo, padres de familia y de los mismos beneficiados.

Para el líder bolivarense, el gobierno seccional apoya las segundas oportunidades. En ese entendido Blel destacó que “en total son 51 jóvenes y adolescentes, quienes a partir de la fecha se encuentran certificados en estampación, bisutería, pintura y comida rápida. Ellos ahora cuentan con la gran oportunidad y las herramientas necesarias para emprender y sacar adelantes sus familias, muy a pesar de que aún se encuentran privados de la libertad. El tiempo les llegará para demostrar que atendieron su proceso y que se encuentran en condiciones de estar al servicio de la sociedad”.

Del sencillo pero perceptivo acto de reconocimiento participaron representantes de la fundación Anhco y hogares Claret. Luego de lo solemne, los muchachos tuvieron la chance de presentarse artísticamente con unas sesiones de canto e interpretación de música champeta y muestras de lo trabajado durante el proceso.