La realidad del sector panadero en medio del COVID-19
13 julio 2020
Expansión del Covid 19 ya está en 37 municipios de Bolívar
14 julio 2020

Gobernador Blel entregó material de protección a la Fuerza Pública

“Con soluciones seguimos firmes la batalla contra el Covid-19”, gobernador de Bolívar

El primer mandatario departamental mantiene intacto su compromiso de mitigar la propagación de la pandemia en la región. En esta nueva oportunidad, el líder del gobierno ‘Bolívar Primero’ hizo entrega de materiales de protección para la Fuerza Pública con jurisdicción en el territorio.

Turbaco, lunes 13 de julio de 2020. Gracias al suministro de 3 mil litros de alcohol y 5 mil caretas a la Fuerza Naval del Caribe,  Ejército Nacional, Policía Metropolitana de Cartagena y Policía Bolívar, el gobernador, Vicente Antonio Blel, manifestó su satisfacción por la jornada de entrega de materiales de protección y bioseguridad.

“Ellos son quienes desde la primera línea de combate batallan diariamente los embates del coronavirus en las poblaciones. Estos elementos son el resultado de las 48 horas Unidos por Cartagena y Bolívar. La entrega tiene como fin bridarles las garantías necesarias a nuestros miembros de la Fuerza Pública que se dedican día a día a salvaguardar la vida de nuestra gente en cada rincón del departamento”, acentuó el gobernante bolivarense.

“Seguiremos apoyando la valiente labor de cada uno de los héroes y heroínas que enfrentan arduamente a este enemigo silencioso del Covid-19”, agregó Blel Scaff.

La entrega de materiales fue una realidad gracias a las donaciones de Esenttia e Industrias Manuelita. La misma se efectuó en el Centro Administrativo Departamental.