Cayó en Cartagena primer embarque de cocaína del 2020
13 enero 2020
Distrito contratará temporalmente aseo y vigilancia en colegios públicos
13 enero 2020

Gobernador ratifica respaldo a deportistas bolivarenses de alto rendimiento

 

Turbaco, Bolívar, 12 de enero de 2020.

El Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, ratifica su respaldo y apoyo incondicional a los deportistas bolivarenses, en especial, a los de alto rendimiento que ponen en el pódium el nombre del departamento en las justas en las que participan.

«Nuestros deportistas pueden tener la tranquilidad que los seguiremos respaldando. En este gobierno entendemos la importancia del deporte, por eso es prioridad para nosotros brindar ese acompañamiento permanente que ellos necesitan», precisó Blel Scaff.

Señaló, además, que desde el gobierno del «Bolívar Primero» se piensa desde ya en los próximos Juegos Nacionales, por ello garantizará que los deportistas en Bolívar sólo tengan que preocuparse por su preparación física.

«Soñamos con que en los próximos Juegos Nacionales seamos los primeros, porque en Bolívar tenemos el talento, las ganas y la energía para estar en esos primeros puestos», sostuvo el Gobernador Blel.

El primer mandatario de los bolivarenses explicó que ya existe un borrador del Plan Estratégico del Deporte que se ejecutará en este cuatrienio, y en el cual se trabaja a diario junto al Director de Iderbol para que esté listo lo más pronto posible.

Este plan, también contempla el fortalecimiento de las acciones para fomentar y estimular la práctica deportiva desde temprana edad en los niños, niñas y jóvenes bolivarenses.

Una vez esté listo este Plan Estratégico será socializado con deportistas, ligas y comunidad en general.