Concejal Pión propone debate sobre uso de suelos en Cartagena
13 enero 2020
A septiembre, 29 millones de adultos accedieron a algún producto financiero
13 enero 2020

Gobernador reactiva obras en El Rodeo y en 6 meses estarán listas

Turbaco, Bolívar, 13 de enero de 2020. El barrio El Rodeo que es una zona de conurbación de Turbaco hace algún tiempo se viene quejando porque la vía principal había quedado inconclusa, sin embargo atendiendo a su petición el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff reactivó hoy las obras de pavimentación  y dijo que en seis meses estará lista.

El mandatario seccional llegó la mañana de este lunes hasta esa zona para entregar a la comunidad la buena noticia sobre el reinicio de las obras de pavimentación de su vía principal.

«Iniciamos la semana con buenas noticias para esta comunidad, hoy se reinician las obras de pavimentación de cerca de 700 metros de esta vía principal, la cual estará lista en aproximadamente 6 meses. Una obra que mejorará la calidad de vida de todas las personas que aquí habitan», expresó el mandatario.

Esta obra que será ejecutada por la Constructora Yacaman Vivero S.A.S tiene un valor de 4.598, 444 millones de pesos y cuenta con las siguientes especificaciones: 700 metros lineales de pavimento en concreto rígido, con 10 metros de ancho y 75 centímetros de espesor.

Por su parte, Ricardo Cuesta, director de la veeduría instaurada para la pavimentación de la vía, manifestó que «para nosotros ha sido de mucho agrado que el Gobernador viniera a nuestra comunidad para poner a andar esta obra. Precisamente el pasado 11 de enero estuvo de cumpleaños el barrio, y para nosotros es un gran regalo que inicien los trabajos».

El Gobernador Vicente Blel, en compañía de su gabinete, también escuchó las preocupaciones y necesidades de este importante barrio y expresó, «este es un gobierno que trabaja desde el territorio, aquí junto a nuestro equipo recorrimos la zona, hablamos con la comunidad y prontamente les traeremos más buenas noticias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *