Ante un notario a las 10 a.m. se posesiona alcalde William Dau y en la vía Perimetral será su discurso
30 diciembre 2019
Clausuran extras del Concejo con incorporación de $27.000 millones al presupuesto
30 diciembre 2019

Gobernador Vicente Blel, comienza periodo haciendo equipo con alcaldes electos de Bolívar

Cartagena de Indias D.T y C, 30 de diciembre de 2019.
Con el compromiso de trabajar en equipo para lograr que Bolívar sea líder y primero en la región Caribe concluyó el primer encuentro entre alcaldes electos y el gobernador Vicente Antonio Blel Scaff, la noche del pasado sábado en el Hotel Caribe de Cartagena.
Este evento que se denominó ‘La Noche de los Primeros’, marcó de manera exitosa el inicio de la era del “Bolívar Primero” en el departamento.
En este espacio propiciado por el Gobernador Blel, los mandatarios electos aceptaron la propuesta de trabajar mancomunadamente desde el próximo primero enero con la Gobernación con el objetivo de llevar progreso y desarrollo a cada uno de sus municipios.
“Desde hoy nos unimos para ser primeros, y con este equipo de trabajo consolidado y sincronizado llevaremos  obras de gran impacto a las comunidades, las cuales transformarán positivamente a los 46 municipios que componen nuestro departamento”, afirmó Blel Scaff.
Paralelamente, se desarrolló el primer encuentro de los próximos gestores y gestoras sociales, el cual estuvo liderado por  Natalia Eljach, y en donde los asistentes socializaron algunos de los proyectos que tienen para trabajar por la niñez y los adultos mayores en sus poblaciones.