Caen expendedores de drogas sintéticas en sector turístico de Cartagena
6 enero 2020
En “emergencia” Centro Regulador de Urgencias de Cartagena por falta de personal y equipos
6 enero 2020

Gobernador Vicente Blel logrará importantes avances para el departamento: Miguel Raad

Casi dos décadas después regresó al poder en la administración departamental el partido Conservador de la mano del joven Vicente Blel Scaff.

El último gobernador de esa colectividad fue Miguel Raad Hernández, quien gobernó hasta el 31 de diciembre del año 2000.

En dialogo con Mundo Noticias, el exmandatario departamental dijo que se siente contento que las banderas de su partido estén orientando con sus tesis y su visión el futuro del departamento de Bolívar.

Destacó que un joven político inteligente y prometedor esté al frente de la gobernación, de quien dijo solo espera buenas noticias.

Reconoció que a Vicente Blel le tocará una misión muy fuerte y es mantener esa línea de inversión que realizaron las dos últimas administraciones del departamento y en particular la de Dumek Turbay Paz, quien atrajo el mayor nivel de inversión en regalías, sumando más de 1.3 billones de pesos.

Raad Hernández, manifestó que hay algunas cosas en las cuales hay que mejorar los indicadores del departamento, como por ejemplo la calidad de la educación, salud y la administración en general del departamento.

Se mostró confiado que Vicente Blel logrará impulsar importantes iniciativas y promoverá con creces el desarrollo de Bolívar, en los próximos cuatro años.