Joven de 15 años conducía Jet sky que colisionó contra lancha en Playa Blanca
13 enero 2020
Centro Hospitalario Serena del Mar alista su entrada en operación
13 enero 2020

Gobernador Vicente Blel suspende proceso de contratacion del PAE

 

  • Proceso licitatorio para adjudicación del PAE se adelantará en el menor tiempo posible en compañía de la ciudadanía y los Entes de Control Supervisión y vigilancia.

 

  • Para la Administración de #BolívarPrimero es una prioridad garantizar la alimentación escolar de los niños, niñas y adolescentes del Departamento, no obstante, los oferentes deben cumplir con todos los requisitos de ley y los procesos deben cumplir con exactitud lo que establece la ley. 

 

Cartagena, 13 de enero del 2020. La Gobernación de Bolívar, anunció que tras una exhaustiva evaluación, realizada por el Comité Evaluador del Plan de Alimentación Escolar, PAE, conformado por profesionales en distintas áreas, se tomó la decisión de suspender el proceso que la administración anterior había adelantado en las últimas semanas, ello teniendo en cuenta que de manera preventiva se atendieron las observaciones realizadas al proceso.

Por lo anterior es importante precisar que la actual gobernación garantizará la transparencia de cara a la selección objetiva en el proceso de adjudicación, pensado siempre en el bienestar de la ciudadanía.  

Así mismo se atenderán todas recomendaciones del Comité Evaluador y se invitarán a todos los interesados a participar del proceso tal como lo refiere la ley.

“Para mi es indispensable que la ciudadanía sepa que desde el primer día de nuestro gobierno hemos reiterado la necesidad de trabajar en favor de los bolivarenses de manera incansable, por ello a mi llegada solicite acompañamiento de los Entes de Control, Supervisión y vigilancia en los procesos licitatorios que se adelantas en el Departamento, por ello quiero hacerle un llamado a la ciudadanía para que de manera activa nos sigan acompañando en favor de lo público, la Región y nuestro Departamento”.Dijo el Gobernador Vicente Blel tras conocer la decisión adoptada por el Comité Evaluador y precisó además: “La alimentación de nuestros niños es un derecho y la Constitución nuestro camino”.