Operación JAQUE puso a Turbaco a disfrutar en familia
8 enero 2024Costó $1.000 mil millones y ya se dañó: Embarcadero de Punta Arena
8 enero 2024
La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que el ciudadano norteamericano Obrien Peter Brownell hallado este lunes 8 de enero en un caño del barrio Olaya Herrera en estado de excitación, ya había sido encontrado en igual estado el pasado sábado en el barrio Manga de esta ciudad, por lo que debió ser conducido hasta el Hospital Universitario del Caribe.
El extranjero fue localizado por habitantes del barrio Olaya Herrera, desorientado cerca a un caño del mencionado sector cartagenero y le brindaron los primeros auxilios y posteriormente llamaron a la Policía, que lo trasladó al Hospital Universitario del Caribe.
COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
Sobre los hechos en los que fue encontrado un ciudadano extranjero en el barrio Olaya Herrera, la Policía Metropolitana de Cartagena se permite informar:
1. El 08/01/24, a las 10:00 am, la Policía Nacional fue alertada de la presencia de un ciudadano estadounidense, identificado como Obrien Peter Brownell, de 44 años de edad, quien se encontraba en la calle Colombia, del barrio Olaya Herrera, en estado de somnolencia.
2. Los uniformados de la Metropolitana de Cartagena informaron al Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE), que de manera inmediata procedieron a su traslado en ambulancia al Hospital Universitario del Caribe, donde recibió atención médica.
3. Cabe señalar, que el día sábado (06-01-24), el ciudadano extranjero ya había sido ingresado al Hospital Universitario del Caribe, procedente del barrio Manga, por estar en alto estado de exaltación y utilizando lenguaje inapropiado. El extranjero fue dado de alta el domingo (07-01-24) en horas de la tarde.
4. Luego de salir del centro asistencial, al parecer, se habría dirigido al barrio Olaya Herrera, donde fue auxiliado por los uniformados.