Desmantelada la banda de fleteros «El Gran Turizo» en Cartagena
24 agosto 2020
Alcaldía de Cartagena negó modificación de la licencia de construcción al edificio Aquarela
25 agosto 2020

Grupo Puerto de Cartagena continúa entregando ayudas humanitarias

«ESTAMOS AGRADECIDOS POR EL APOYO QUE NOS HAN BRINDADO:» RANDY GAVIRIA, PTE JAC DE LAS COLONIAS

• En este popular sector del barrio Manga, la Fundación Puerto de Cartagena realiza acompañamiento especial a más de 40 familias, desde hace 15 años.

• Un total de 378 mercados han sido entregados en el marco del aislamiento preventivo en esta comunidad.

Cartagena de Indias D. T. y C. 24 de agosto. Las Colonias, un tradicional sector del barrio Manga, ubicado a las orillas de la Bahía de Cartagena, no ha sido ajeno a los impactos que ha ocasionado el confinamiento por la pandemia del Coronavirus.

Esta comunidad que aún conserva ese ambiente de vecindad y que se ha adaptado a las transformaciones urbanísticas del territorio, ha logrado hacerle frente a las dificultades que ha acarreado el aislamiento gracias al apoyo del Grupo Puerto de Cartagena.

Randy Gaviria Velasquez, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de Las Colonias, afirma que han sido 5 meses complejos para muchas familias de su sector, por lo que no duda en resaltar los 378 mercados que ha donado la Fundación Puerto de Cartagena en beneficio de 45 familias, tanto de Las Colonias como de la Calle Santa Fe de Manga.

«Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la Fundación, por el apoyo que ha brindando a la comunidad en múltiples aspectos tanto cultural, social, deportivo y aún más en estos tiempos de pandemia, donde afortunadamente hemos contado con su apoyo», expresó.

Aseguró el dirigente comunal que habría sido muy difícil para las familias beneficiadas con los mercados, poder mantenerse en casa si no hubiesen contado con este tipo de ayuda y más cuando por esta pandemia, muchas personas que residen en el sector han perdido sus trabajos.

«Han sido de gran ayuda porque por la pandemia muchas personas perdieron su trabajo, se les ha dificultado acceder a los alimentos de la canasta familiar y gracias a la Fundación han suplido esas necesidades», puntualizó.