Asamblea de Bolívar continúa en sesiones extras
20 septiembre 2022
$200 mensuales subirá gasolina a partir de octubre
20 septiembre 2022

Incendio y deslizamientos atendió Cuerpo de Bomberos de Cartagena

Varias emergencias atendieron los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, registradas en las últimas horas en varios sectores de Cartagena en donde se produjo el incendio de una casa y deslizamientos de tierras provocados por el invierno, los cuales afectaron tres viviendas en hechos registrados en diferentes sectores de la ciudad.

Inicialmente se informó sobre la conflagración en una vivienda del conjunto residencial El Edén casa # 11, en la antigua carretera del barrio Ternera, en donde la emergencia afectó electrodomésticos, muebles, bifet, cielo raso y otros elementos.

No se determinaron las causas del incendio ni el monto de las pérdidas.

DESLIZAMIENTOS

Deslizamiento de un muro por causa de la lluvia, que cayó sobre una casa de material ubicada en el barrio La María carrera 27 calle 43 lote 43-09 afectando la paredes del cuarto y del techo. No hubo personas lesionadas.

Inspección ocular a una casa de madera con techo de zinc, ubicada en el barrio La María calle 43 carrera 27, número 42-129, afectada por el deslizamiento en la parte trasera, encima del muro de contención. La vivienda fue desocupada ante el riesgo de caerse. No se o reportaron personas lesionadas.

Deslizamiento en una vivienda ubicada en el barrio La María en la calle 43 carrera 27 número 43-12, que afectó una habitación ubicada en el patio. No hubo personas lesionadas.