Toda una andanada de insultos e improperios «cayó» sobre la humanidad del periodista Carlos Carrillo López, a bordo de un bus de Transcaribe y luego se trasladó a las redes sociales después que le llamara la atención a dos jóvenes venezolanos que se subieron al articulado a cantar y a pedir dinero a los usuarios.
El comunicador se levantó de su silla y solicitó a los improvisados cantantes, que por favor respetaran al sistema ya que allí está prohibido realizar ese tipo de actividades y por favor se bajaran.
Estas palabras incomodaron a los muchos usuarios quienes “le cayeron” encima a intratarlo por intentar hacer respetar el sistema.
Con frases de alto calibre y para su sorpresa, los usuarios contrario a lo que dicen las normas de Transcaribe de no dar dádivas a quienes se suban al sistema a solicitarla, comenzaron a colaborarle a los cantantes.
El periodista Carrillo López, dijo a Mundo Noticias que “el sistema se respeta y como usuario velará siempre porque se respeten los derechos que tiene como usuario”.
El caso se presentó ayer martes a las 3:30 de la tarde cuando tomó un articulado desde la estación de La Castellana con destino al centro de la ciudad y se tropezó con esta situación.
Dijo que este tipo de actividades están prohibidas por las normas de Transcaribe y el mismo Código Nacional de Policía, en donde se contemplan sanciones económicas contra los infractores.
Insistió en que a Transcaribe hay que defenderlo, porque es un patrimonio, presta un excelente servicio y le sirve a todo el mundo en la ciudad y no hay que dejarlo que se convierta en un mercado persa.
Sin embargo, después del incidente al interior del articulado de Transcaribe, una persona que presenció y grabó en su celular el episodio, decidió subirlo a Facebook y fue allí en donde “llovieron” todo tipo de insultos e improperios contra el periodista por exigir respeto hacia el sistema y sus usuarios.
En la misma publicación que subió Crisley Contreras, también se conocieron voces que apoyan y defienden la actitud del periodista.
Carrillo López, dijo que cuando iba del centro a La Castellana, obligó a un vendedor a bajarse del Transcaribe, al recordarle que eso estaba prohibido y esta persona le hizo caso y se bajó en una de las estaciones.