Mutual Ser EPS realiza gran jornada de vacunación nacional
17 octubre 2020
A extinción de dominio seis propiedades de Alex Saab, una de ellas en Cartagena
17 octubre 2020

Jornada de mejoras eléctricas en sectores de Cartagena y Bolívar

Cartagena de Indias, octubre 16 de 2020 | Para este fin de semana, Afinia realizará una serie de adecuaciones en la infraestructura eléctrica que beneficiará a usuarios de sectores de Cartagena y Bolívar.

Sábado
Zona rural de El Carmen de Bolívar
Para adelantar labores de poda, estaremos este sábado interrumpiendo el servicio en la zona rural de El Carmen desde las 8 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Las labores impactarán las fincas y poblaciones entre El Carmen de Bolivar y San Jacinto.

Además, cobijará los barrios de San Jacinto: La Gloria- El Paraíso, Urbanización Los Portales, Nuevo Horizonte, Santa Lucia, Las Mochilas, San José, Candelilla, El Centro, Barrio Arriba, Barrio Abajo, San Francisco, Torices, Miraflores, Santa Ana, San Francisco, Santander, Loma del Viento, San Rafel, Sucre, Porvenir, La Campesina, La Bajera, El Anzuelo y el corregimiento de las Palmas.
Cabe aclarar que los residentes de la Urbanización Los Ángeles y la Urbanización Los Andes percibirán una pequeña interrupción al inicio y final de las labores, a fin de delimitar el lugar de trabajo.

Arjona
Este sábado 17 de octubre, técnicos de Electricaribe continuarán el mejoramiento del servicio para el municipio de Arjona, por tal motivo se programó una interrupción de servicio en el circuito Gambote 5 que impactará el 80% del casco urbano.

La programación arrancará a las 9:20 de la mañana y culminará a las 5:30 de la tarde, tiempo en el cual se instalarán postes, crucetas y aisladores.
Los barrios impactados son: 20 De Julio, 5 de Noviembre, Arjona, Buenos Aires, Calle El Coco, Ceibal, Delicias, El Carito, El Carmen, El Cementerio, El Mercado, El Olivo, El Poly, El Silencio, El Zoológico, Emisora, La Estación, Jose Maria Córdoba, La Esperanza, Las Margaritas, La María, La Paz, La Plaza, Las Brisas, Santa Rosa de Lima, Las Cabras, Las Nieves, Las Parcelas, Nuevo Soplaviento, Porto Belo, Porvenir, San José, San Roque, Santa Lucia, Sector La Cruz, Soplaviento, Tanque, Turbaquito, Urbanización La Peña, Bomba Texaco, Acueducto de Arjona, Corregimientos: Gambote, San Rafael de la Cruz-Fincas y Poblaciones en la vía que desde Arjona conduce hacia las Piedras.

Domingo
Camino del Medio, Candelaria, Boston, Líbano y otros
La empresa avanzará con el cambio de redes para dar marcha a nuevos circuitos, por lo tanto, estarán sin servicio desde las 8:10 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, los barrios Boston, Camino del Medio, El Líbano, La Candelaria y Tesca Nuevo.
Los barrios La María y La Esperanza percibirán una interrupción de servicio no mayor de media al inicio y final de los trabajos con el fin de aislar el lugar de la obras.
Afinia reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *