Así como lo fue el lamentable feminicidio de Verena Bernarda Hernández Ponce, de 40 años, quien presuntamente murió a manos de cónyuge el pasado 1 de mayo del presente año en el barrio Zaragocilla. Desde la Dirección de Veeseincol os solidarizamos y expresamos nuestro apoyo a toda su familia por la dolorosa situación que hoy atraviesan, dijo Álvaro Schorbogth, director.
Expresó que es vital hoy más que nunca recordar a todas las mujeres que denuncien y alcen la voz, a tiempo cuando se encuentren en cualquier situación de violencia física, psicológica o sexual.
Manifestó que una denuncia a tiempo permite activar las rutas de atención y las respectivas medidas de protección para garantizar la vida y la libertad de todas las mujeres en nuestros territorios.
Desde Veeseincol exigimos a las autoridades contundencia con las penas que deben ser ejemplarizantes con estos actos bárbaros que marcan y destruyen a toda una familia.
Actos cómo estos no se pueden volver a repetir debemos por lo que es vital que la justicia sea ejemplarizantes e implacable con quien atenta contra la mujer .
manifestó, Alvaro Schorbogth, Director.
Cortesía: unidiversidad.com.ar