A la cárcel director de Cardique Olaff Puello Castillo por contrataciones ilegales. Se investigan 220 contratos por más de $28.000 millones en relimpias de arroyos en el Canal del Dique
2 junio 2018
Alcalde presentará 7 proyectos de acuerdo al Concejo de Cartagena. Un crédito por $20.000 millones para chatarrización y facultades para vigencias futuras para construir 1.000 viviendas, entre otros
2 junio 2018

La aerolínea Wingo inauguró vuelo directo Cartagena – Cali con 2 frecuencias semanales. La compañía tiene ruta directa a Panamá, San Andrés y Bogotá.

La aerolínea de bajo costo Wingo, realizó ayer a las 10:21 a.m. su vuelo inaugural de la ruta directa Cartagena- Cali, el cual despegará dos veces a la semana desde el aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena.

A Panamá, San Andrés y Bogotá, las ciudades con rutas directas de la aerolínea Wingo desde Cartagena, a partir de este 1° de junio, se les ha sumado una nueva: Cali.

Wingo volará desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez al Alfonso Bonilla Aragón con dos frecuencias semanales los lunes y viernes, y la misma cantidad de Cali a Cartagena. La ruta será operada con aviones Boeing 737-700 NG con capacidad para transportar un máximo de 142 pasajeros en cabina única y sus rutas funcionarán inicialmente de la siguiente manera:

Viernes

  • Salida de CTG 10:21 am. Llegada a CLO 11:51 am.
  • Salida de CLO 5:32 pm. Llegada a CTG 7:02 PM

o Lunes

  • Salida de CTG 2:52 pm. Llegada a CLO 4:22 pm
  • Salida de CLO 4:52 pm. Llegada a CLO 6:22 pm

 

“Con el inicio de operaciones de este nuevo vuelo Wingo, sin escalas, entre Cartagena y Cali, reafirmamos nuestro compromiso con que los viajeros de la costa caribe vuelen más a bajo precio” aseguró Catalina Bretón, Líder General de la aerolínea.

 

“A la fecha, hemos transportado a más de 362 mil viajeros desde y hacia Cartagena en nuestras rutas a Panamá, San Andrés y Bogotá; y ahora con Cali vamos a llevar a muchos más colombianos a volar felices con nuestra combinación única de precios bajos, puntualidad y toda la buena onda Wingo”, indicó la ejecutiva.

 

Por su parte la gerente de Asuntos Corporativos de SACSA, María Claudia Gedeón, dijo “Esta nueva ruta es perfecta para los cartageneros que quieren viajar por ocio durante un fin de semana a Cali o por negocios durante la semana. Es una excelente muestra de nuestro compromiso con las aerolíneas para atraer más y mejores rutas que sigan conectando a Cartagena con el país y el mundo”.