Carlos Viaña el Estratega del vallenato
16 marzo 2023
Homenaje a Manuel Zapata Olivella en Corredor Cultural
16 marzo 2023

Le borraron la publicidad en Corralejas de Arjona, Bolívar

El grupo significativo de ciudadanos “Arjona Merece más” que busca avalar a Edinson Martínez, como candidato a la Alcaldía del municipio de Arjona, Bolívar, rechazó categóricamente la forma como han venido siendo discriminados en los espacios de publicidad dentro de las fiestas en corralejas 2023.

En días pasados «dimos a conocer cómo algunos amigos nos habían donado una publicidad dentro de la corralejas, la cual buscaba saludar a todos los Arjoneros y foráneos que nos visitan por estos días. Sin embargo, luego de ser contratada, pintada y publicada, inexplicablemente este anuncio fue borrado y se nos informó que por “directrices” no podía aparecer el nombre y que se debía devolver el dinero pagado por dicho espacio.

Llama profundamente la atención que el único anuncio borrado fue precisamente el de “Edinson Martínez”, mientras que otros nombres con tendencia política se conservan. Creemos que ese no es el camino y más en un país democrático como lo es Colombia, donde todos tenemos el derecho de elegir y ser elegidos.

A su vez, esto manda un mal mensaje sobre las posibles faltas de garantías a movimientos alternativos, independientes, que no pertenecen a las casas políticas tradicionales o que de manera inicial están haciendo su ejercicio preelectoral.

Dijo que por ello, hace un llamado público para que quienes han estado detrás de esto reflexionen y coloquen en primer lugar, el anhelo del Arjona que soñamos y nos merecemos.

Finalmente, alertó a sus simpatizantes a no dejarse confundir con estos lamentables hechos. «Confiamos en la voluntad del pueblo que dice sí a un cambio generacional de la política en Arjona.
¡No nos detengamos! ARJONA MERECE MÁS».