Gobernación felicita a ‘Kombilesa Mi’ por participar en radio pública de EE. UU.
25 enero 2022
Dos muertos dejó riña en el barrio San Francisco de Cartagena
25 enero 2022

Lista a Cámara por Pacto Histórico, está más viva que nunca

-Directivos Departamentales de la Colombia Humana respaldan candidatura de Javier Marrugo a Cámara de Representantes.

A través de un comunicado oficial y con la intención de erradicar el legado de corrupción, atraso, exclusión y pobreza en el Departamento de Bolívar, la lista a Cámara de Representantes por el Pacto Histórico se fortaleció con el apoyo de la mayoría de la Directiva Departamental a la candidatura de Javier Marrugo #101.

«Esta es la agenda que consideramos amerita nuestro apoyo y creemos puede ser factor de motivación para tener la votación necesaria que nos permita tener esa curul en el legislativo», indica uno de los a partes de este comunicado a la opinión pública.

Javier Marrugo Zambrano es Abogado egresado de la Corporación Universitaria de la Costa, y Licenciado en Español y Comunicación de la Universidad de Pamplona, con más de 20 años de trabajo político y social en el territorio. Sus propuestas están sustentadas en la búsqueda de un Departamento innovador, conectado con el turismo, dignificador de la economía popular y la informalidad, los acuerdos de paz y el apoyo un nuevo empresariado honesto en Cartagena y Bolívar.

«Nuestra decisión está sustentada en el profundo convencimiento que es necesario participar en este proceso de cambio para el país con una persona que asuma con responsabilidad y suficiencia la agenda líneas programáticas del Pacto Histórico, PETRO PRESIDENTE y en un contexto concreto del territorio»: señala el comunicado.

Esta candidatura está construida en el convencimiento de que es importante participar en este proceso electoral de cambio para nuestro Departamento de Bolívar, con total responsabilidad acorde a las líneas programáticas del Pacto Histórico, Petro Presidente y teniendo en cuenta nuestras necesidades como territorio.

«Unámonos al Pacto Histórico por el Desarrollo de Cartagena y Bolívar. Tengo 101 razones para vencer la corrupción e innovar nuestro Departamento desde la Cámara de Representantes»: Javier Marrugo Zambrano, candidato a la Cámara por el Pacto Histórico #101.

Este camino a la Cámara de Representantes está sustentado en el profundo convencimiento de que es necesario participar en este proceso de cambio para el país, con una persona que asuma con responsabilidad y suficiencia, la agenda legislativa que recoja los intereses superiores de los Bolivarenses, acorde con las líneas programáticas del Pacto Histórico, PETRO PRESIDENTE.