Culminó primera cohorte de la Escuela de Proyectos del IPCC
19 marzo 2023
EPA Cartagena expande cultura ambiental en el Distrito
19 marzo 2023

Llegan equipos para el Cuerpo de Bomberos de Cartagena

Después de conocerse expresiones de inconformismo por parte de integrantes del Cuerpo de Bomberos de Cartagena por la falta de equipos y máquinas, la alcaldía a través de la Secretaría del Interior, hizo entrega de unos implementos que servirán para apoyar las labores de salvamento de este organismo de socorro.

De esta manera esa dependencia anunció que ya se encuentran en el almacén distrital de la Alcaldía de Cartagena, los equipos de respiración autocontenida para el Cuerpo de Bomberos, herramienta de vital importancia para las labores de rescate que permitirá a los bomberos respirar en zonas donde no haya suficiente oxígeno.

El proceso de ensamblaje de los equipos inicia el martes 21 de marzo de 2023 y una vez culmine este proceso, se hará entrega oficial al personal de bomberos.

La Secretaría del Interior, resalta la labor que presta el Cuerpo de Bomberos y es consciente de la importancia de su accionar en el Distrito. Por tal razón, continuará en el proceso de fortalecimiento, gestión y actualización de las herramientas que permitan cuidar la integridad del Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena y prestar un mejor servicio a la comunidad.