Radican proyecto de ley que regula consumo de tabaco en Colombia
2 diciembre 2022
Se abre paso salario bajo demanda en Colombia
2 diciembre 2022

Marca de ropa interior apuesta por ser la más cómoda del mercado

  • Mundo Único, marca de ropa interior masculina, ofrecerá una experiencia total de comodidad.

  • A partir de noviembre los clientes nuevos podrán comprar una prenda y ponerla a prueba, garantizando la devolución del dinero si esta no cumple con sus expectativas de comodidad.

  • Durante 26 años, la empresa ha generado la confianza y promesa de valor mediante la cual aseguran que su ropa interior es una comodidad que todos merecen vivir.

El consumidor colombiano es cada día más crítico y difícil de convencer a la hora de adquirir un producto o servicio, pues la amplia oferta y las altas expectativas frente a las compañías hacen indispensable que la compra se convierta en una relación a futuro entre el cliente y la marca. Consciente de los desafíos del mercado, la marca colombiana de ropa interior para hombres, Mundo Único, llega con una nueva promesa de comodidad.

A partir del 25 de de noviembre hasta el 31 de enero de 2023, la marca colombiana ofrecerá una nueva experiencia de comodidad a clientes nuevos que no registren compras previas por ninguno de sus canales. Esta consiste en otorgarles a estos nuevos usuarios una garantía de prueba por la compra de un producto de las líneas clásicas.

“Con esta estrategia buscamos demostrar que ofrecemos una experiencia de comodidad garantizada, por esto implementamos el “probar para creer”. Los años de trabajo en este sector hacen que tengamos la confianza en lo que ofrecemos, no queremos que ningún consumidor se quede sin poner a prueba nuestros boxers y lo estos ofrecen para su bienestar” aseguró Carlos Restrepo Lalinde, director de desarrollo de producto Mundo Único.

La marca le atribuye distintas características a su ropa interior, entre estas aseguran un ajuste perfecto debido a sus telas las cuales se adaptan perfectamente a la silueta del cuerpo masculino, resistencia para realizar los movimientos del día a día sin ninguna restricción, la durabilidad del producto lo que aporta a la sostenibilidad del planeta, y materiales con altos estándares de calidad, pensando en la comodidad de sus clientes.

Además, los boxers de la marca ofrecen una copa suspensoria, lo que es un plus para la salud masculina. La copa está diseñada y creada para adaptarse al cuerpo masculino de una forma ergonómica y natural, logrando con esto una alta comodidad y bienestar. Adicional a esto el uso continuo de su copa suspensorio, ayuda a prevenir enfermedades intimas masculinas, tales como la Hidrocele, Espermatocele y Varicocele.

Para aplicar a esta experiencia de comodidad, los usuarios deben llenar un formulario de satisfacción, el cual permitirá a la empresa determinar motivos de devoluciones y casos de éxito al finalizar la prueba piloto. Esta estrategia será válida solo en tiendas físicas en las siguientes ciudades: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena. En caso de requerir una devolución si su experiencia de comodidad no fue satisfactoria, el cliente podrá recibir el reembolso total de su dinero. Las prendas retornadas pasarán a un proceso de lavado y destrucción, y los materiales restantes serán destinados a una empresa que los usará para la construcción de muebles.