CREG, culpable de las altas tarifas de energía en la costa
6 agosto 2022
Un “Ángel” le pidió una carrera y lo convirtió en Policía
6 agosto 2022

Medidas especiales en Bolívar ante posesión presidencial

Más de 1.200 uniformados garantizarán la seguridad y convivencia ciudadana en el departamento de Bolívar.

Con el propósito de prevenir afectaciones a la seguridad en el departamento de Bolívar, por la celebración de la Batalla de Boyacá y la Posesión del presidente Gustavo Petro Urrego, las autoridades de Policía desplegaron más de 1.200 uniformados de todas las especialidades en diferentes puestos de control, puntos y sectores estratégicos. También se activarán planes especiales que buscan mitigar los delitos de alto impacto como el homicidio y las lesiones personales.

En materia de movilidad el llamado es a los diferentes usuarios de la red vial a no ingerir bebidas embriagantes, ni exceder los límites de velocidad, se brindará ayuda a las personas que posean inconvenientes con vehículos que presenten fallas mecánicas. Sin embargo, se recomienda a los viajeros hacer una revisión técnica mecánica de sus vehículos antes de emprender cualquier desplazamiento respetar las señales de tránsito.

En materia de convivencia las autoridades invitan a la comunidad a ser tolerantes, a controlar el consumo de bebidas embriagantes con el fin de evitar riñas que puedan terminar en tragedia.