Cierran Playa Blanca por exceso de visitantes
5 enero 2020
Surtigas, a través de Brilla otorgó créditos educativos por $5.000 millones en 2019
6 enero 2020

Mujeres y tercera edad, en la agenda de prioridades del gobernador Vicente Blel

 

Arjona 5 de Enero de 2020. Por un territorio más social y humano el Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, llega a Arjona a ratificar su compromiso de trabajar por empoderamiento de las mujeres y mayor calidad de vida para la población de la tercera edad.

A través de la Secretaría de la Mujer y Gestión Social, en cabeza de Sandra Schmalbach, la Gobernación brindó una mañana de esparcimiento, talleres de Estimulación Cognitiva y charlas sobre Violencia de Género a adultos mayores y mujeres que acudieron a la cita en el Centro de alto Rendimiento del municipio.

«Ustedes son la fuerza viva, la sabiduría, la memoria de este municipio y del departamento. Con ustedes y por su bienestar trabajamos. Nos queda escucharlos para juntos hacer que Arjona y Bolívar sean primero» aseguró el mandatario.

Por su parte la Primera Dama del Departamento Natalia Eljach, quien acompañó al gobernador en esta jornada aseguró «En nombre del Bolívar Primero en especial de esta la Secretaría de LaMujer y Gestión Social les aseguramos que el adulto mayor, las mujeres y los niños son primero. Semos su voz y trabajamos para que tengan un lugar importante en este gobierno».

Más de 200 ancianos y mujeres asistieron a esta jornada en la que bailaron, compartieron, disfrutaron y manifestaron su esperanza en que este gobierno trabaje efectivamente por ellos.

Esta actividad se realizó en coordinación con la gestora social del municipio de Arjona, Maira Mass.