“Periodo de orgullo” iniciativa para combatir pobreza menstrual en Colombia
27 mayo 2023Cartagena recibe el Retro Festival con artistas de lujo
27 mayo 2023
-
HubSpot, la plataforma de CRM líder para empresas en expansión con base en Boston y con oficina central para Latinoamérica en Colombia, anunció la apertura de un proceso de contratación para cubrir vacantes en el área de soporte al cliente, las cuales tienen como uno de sus requisitos principales el dominio del idioma inglés.
● Colombia cuenta con 386.000 empleados en el sector de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), lo que representa un 1,7 % del total nacional, de acuerdo con el DANE.
El sector TIC en Colombia es uno de los que más relevancia ha cobrado en los últimos años. El país ocupa el cuarto puesto a nivel latinoamericano en el ranking del Instituto Internacional para el Desarrollo Gerencial, IMD, que mide la capacidad y disposición para adaptar y explorar tecnologías digitales como motor clave de la transformación económica. Esto hace que el sector requiera cada vez más talento, y las multinacionales presentes en el país, prefieren el talento de la región.
Por esta razón, HubSpot, plataforma internacional de CRM para empresas en expansión, anunció la apertura de un proceso de contratación para el área de soporte técnico, en el que los interesados podrán acceder a un modelo de trabajo híbrido y flexible, gracias al que podrán trabajar desde cualquier lugar del país, sólo necesitan acceso a una red estable de internet.
“El equipo de Support de HubSpot en Latinoamérica hoy es el mejor equipo en cuanto a eficiencia y satisfacción de clientes en todo el mundo y por eso hemos tomado la decisión estratégica de aumentar su tamaño para continuar sirviendo mejor a nuestros clientes” aseguró Johana Rojas, Directora del equipo de Support de HubSpot en Latinoamérica. “Durante lo que queda de 2023, vamos a sumar personas apasionadas por el servicio al cliente que hablen inglés a nuestro equipo de soporte técnico, para así consolidarnos como el equipo de Support más grande de HubSpot a nivel global”
Quienes estén interesados podrán aplicar a los cargos en este link (https://www.hubspot.com/careers/jobs/4950449?hubs_signup-cta=careers-apply) donde conocerán los términos y condiciones. Estas vacantes están disponibles en modelo de trabajo híbrido y flexible así que pueden participar personas de cualquier lugar de Colombia.
Además, HubSpot ha sido reconocido como uno de los mejores empleadores a nivel global por diversas evaluadoras internacionales debido a su famoso código de cultura que pone siempre a los colaboradores en el centro; a su modelo híbrido de trabajo en el que los empleados deciden libremente y sin restricciones si quieren trabajar en la oficina, de manera remota o en modalidad flexible; así como a sus robustas políticas de diversidad, inclusión y pertenencia.
Actualmente, y según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), Colombia cuenta con 386.000 empleados en el sector de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), lo que representa un 1,7 % del total nacional, en el que se agrupan, a su vez, actividades de tecnología, y este tipo de iniciativas aportan al crecimiento y desarrollo que en materia de empleo está teniendo el ecosistema de empresa enfocadas en tecnología.