“Vengo a ejercer autoridad, seré el primer policía y no dejaré que la ciudad se nos salga de las manos” Quinto Guerra
6 mayo 2018
Con una abstención del 77.35%, Cartagena tuvo las elecciones con más baja participación de su historia reciente
6 mayo 2018

Murió alcalde de Montecristo, Bolívar, Beduth Salgado Macias. Gobernación lamenta su fallecimiento y revisará si se convoca a elecciones.

 

Con mucho pesar recibió hoy la comunidad de Montecristo y gran parte del sur de Bolívar, la muerte repentina de su alcalde Beduth Salgado Macias, quien tenía serios quebrantos de salud.

El mandatario municipal venía padeciendo de un cáncer, del cual no pudo recuperarse y finalmente murió en las últimas horas.

El gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz, lamentó la muerte de este servidor público y a través de su cuenta de Twitter trinó: “Mi más sentido pésame a la comunidad de Montecristo por la pérdida de nuestro querido alcalde Beduth Salgado, gran servidor público y ejemplo para los nuevos lideres bolivarenses. Nuestras oraciones están con su familia y con todos los habitantes de Montecristo. Q.E.P.D.”

El secretario del Interior Carlos Feliz igualmente expresó sus condolencias a la familia y la comunidad de Montecristo.

Manifestó que dada la condición de salud que tenía el alcalde Beduth, se nombró en calidad de encargado a Franklin Segovia, pero ante la falta absoluta, la Gobernación deberá nombrar este lunes un alcalde encargado y comenzar a evaluar la situación presentada.

Explicó Feliz, que se va a definir la convocatoria a nuevas elecciones, ante la falta absoluta del alcalde.

Foto cortesía diario El Universal.