Hoy arrancan obras de rehabilitación de la malla vial en Ronda Real
23 agosto 2021
Todas las vacunas son seguras contra el Covid 19: Coosalud EPS
23 agosto 2021

“No vengas, yo voy”, estrategia de vacunación de Mutualser para mayores de 50 años

Mutualser avanza en su proceso de inmunizar a sus afiliados en todas las regiones del país donde hace presencia y por ello lanzó la campaña “No vengas, yo voy”, una estrategia de vacunación para mayores de 50 años.

Con esta Jornada de Vacunación móvil la entidad busca inmunizar a cerca de 200 mil usuarios durante un mes, con el propósito de alcanzar la cobertura en esta población.

La iniciativa, “No vengas, yo voy”, se trabaja en conjunto con líderes comunitarios y consiste en enviar todas las unidades móviles de mutualser en las cinco regionales donde tiene presencia (Bolívar, Atlántico, Sucre, Córdoba y Magdalena).

¿Cómo se desarrolla la jornada “No vengas, yo voy”? En las ciudades capitales: se dispondrán cuatro móviles para vacunar de manera simultánea. En los municipios: se destinarán dos unidades móviles diariamente. La agenda, estará sujeta a disponibilidad de los biológicos.

Cronograma “No vengas, yo voy” Cartagena y Bolívar, del 17 al 21 de agosto; Atlántico, del 23 al 28 de agosto; Sucre, del 30 de agosto al 4 de septiembre; Magdalena, del 6 al 11 de septiembre; y Córdoba, del 13 al 18 de septiembre Lunes a sábado, de 9 a.m. a 3 p.m.

“Se ha implementado esta estrategia para inmunizar a todos esos pacientes mayores de 50 años que aún no están vacunados. Debemos ponerle el brazo a la vacuna, esta es la única alternativa para normalizar nuestras vidas”, explicó, Gilma Ceballos, líder de vacunación en Bolívar.

Población menor de 50 años Cabe recordar que las poblaciones no incluidas en esta campaña, que también deben vacunarse, pueden acercarse a los puntos habilitados en sus ciudades. Consulta en el siguiente listado mutualser.com/images/covid_1