“No vengas, yo voy”, estrategia de vacunación de Mutualser para mayores de 50 años
23 agosto 2021
Uso de energía solar genera ahorro del 30% a Cardique
23 agosto 2021

Todas las vacunas son seguras contra el Covid 19: Coosalud EPS

Coosalud EPS le envió un parte de tranquilidad a todos sus afiliados y dijo que todas las vacunas Moderna, Pfizer, AstraZeneca, Janssen, Sinovac, son seguras y son la mejor protección para la salud frente al virus.

¡Anímate! y #QueTeSorprendaVacunado es el mensaje que envía la compañía a todos sus usuarios.

«Seguimos avanzando hacia la inmunización. Cada día son más las personas que se suman al cuidado colectivo. Recuerda que la salud no es un juego. Cuidarte y protegerte está a un hombro de distancia. Los puntos habilitados de vacunación en tu ciudad o municipio te esperan, dijo uno de los voceros de Coosalud EPS.

No existe una mejor marca de vacuna. Todas son seguras y efectivas para protegerte contra el Covid. Dile sí a la protección que tu cuerpo necesita, ponte el biológico que esté disponible en tu lugar de residencia, expresa el vocero.

Necesitamos contar COOntigo para la vacunación. Solo así lograremos generar un gran impacto positivo en la vida y salud de muchas personas. ¡Anímate y vacúnate!, reitera Coosalud EPS en su mensaje a todos sus afiliados.

Puntualiza que junto a @acemi_gremio, te recordamos que las personas vacunadas tienen menor riesgo de complicaciones o muerte en caso de contagio. Combate la nueva variante del virus recibiendo tu vacuna. Si el Covid te sorprende, que sea vacunado.