Sigue embolatada alimentación escolar en escuelas públicas de Cartagena. Distrito declaró desierta la licitación del PAE porque los 3 proponentes no cumplían con los requisitos
29 mayo 2018
A través de un edicto en El Universal, Tribunal Administrativo de Bolívar notifica de la suspensión provisional al alcalde Quinto Guerra
29 mayo 2018

Nuevamente estafan a turistas extranjeras en Bocagrande. 450 mil pesos les cobraron a 3 chilenas por una «pruebita» de masaje.

Un vídeo grabado por tres turistas chilenas, fue pieza clave para que la policía metropolitana de Cartagena identificara a una masajista que opera en el sector turístico de Bocagrande y quien las estafó cobrándole 450 mil pesos, por una pequeña sesión de masaje.

El nuevo y vergonzante episodio, se produjo semanas después de la ocurrencia de un hecho similar y en donde igualmente dos turistas fueron estafadas con la famosa “pruebita” de masaje y hasta agredidas físicamente.

El caso de ayer se registró sobre las 11 de la mañana, cuando las tres extranjeras llegaron al mencionado sector para darse un baño de mar y sorpresivamente apareció la masajista ofreciéndole una prueba gratis.

Cuentan, las afectadas que luego de aplicarles un masaje que no duró mas de cinco minutos, la mujer terminó cobrándoles 450 mil pesos, es decir 150 mil pesos a cada una de ellas.

Manifestaron que pese al reclamo, les tocó pagar esa costosa suma de dinero por un masaje callejero, que no se compara con los servicios que podrán recibir en un spat y en donde cuentan con todos los servicios relajantes.

La policía fue alertada por las afectadas y gracias al vídeo, que grabaron fue posible ubicar a la “masajista”, quien hoy sería denunciado ante las autoridades competentes.

La policía determinará hoy qué tipo de comparendo le aplica a esta mujer, teniendo en cuenta que no contaba con ningún documento de identificación.