Se triplicaron bodas en Cartagena
4 junio 2023
Escandalo por filtración de audios de Armando Benedetti y Laura Sarabia
5 junio 2023

Obras del Canal del Dique es un sueño cumplido: Gremios

Como un hito muy importante, un sueño cumplido y se salda una deuda histórica que había con la bahía de Cartagena calificaron gremios de esta ciudad, el inicio de las obras de rehabilitación del Canal del Dique, en donde se invertirán 3.2 billones de pesos en los próximos años.

Para la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, Andrea Piña, es una excelente noticia y además se trabajará coordinadamente  con todos los actores del territorio para ejercer ese rol de articulación para implementar todas las acciones necesarias y se puedan visibilizar los impactos sociales y ambientales.

Juan Camilo Oliveros presidente del Consejo Gremial de Bolívar, exteriorizó su satisfacción porque es un día soñado y se hará un seguimiento total al cumplimiento de las obligaciones dentro de los plazos fijados en la obra.

El gerente de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena capitán Alfonso Salas Trujillo, dijo que esta obra llega para saldar una deuda histórica que se tenía con la bahía de Cartagena y además lo llena de mucha satisfacción por es un viejo anhelo de todos, desde hacía muchos años.