Retorno a clases será en consenso con estudiantes y sus padres, docentes y sindicatos
9 junio 2020
Gobernación y alcaldía definen proyectos de impacto regional
9 junio 2020

Operación de acueductos de La Línea en manos de Aguas de Cartagena

_La decisión ha sido tomada en procura de que los habitantes de estos municipios puedan acceder a mejores servicios de acueducto y alcantarillado_

*Turbaco, 9 de junio de 2020* La Gobernación de Bolívar destinará a la empresa de servicios públicos de acueducto y alcantarillado, Aguas de Cartagena S.A E.S.P., Acuacar, como el operador de los servicios de agua y alcantarillado de los municipios Santa Rosa, Villanueva, San Estanislao, Soplaviento, Santa Catalina y Clemencia.

“Este sería un nuevo polo de desarrollo para el departamento toda vez que muchos de estos municipios a pesar de su cercanía con la ciudad de Cartagena, no cuentan con el preciado líquido. Estamos apuntando a mejorar las condiciones de vida de nuestra gente porque sabemos que hacerlo también es apostarle al desarrollo” aseguró, Vicente Blel Scaff, mandatario departamental.

La decisión fue tomada durante una reunión virtual entre el gobernador de Bolívar, el Viceministro de Agua, José Luis Acero, el alcalde de Cartagena, William Dau, el gerente de Aguas de Cartagena, Jesús García y el gerente de Aguas de Bolívar, Arnaldo Barreto.