Campesinos serán empresarios del campo: Gobernador Arana
3 junio 2024
Dos homicidios y un herido en Tacarigua y Boston
3 junio 2024

Alexis Valerio, Alcalde Local de la Virgen y Turística se mostró orgulloso de la celebración del cumpleaños 491 de Cartagena en la Vía Perimetral y dijo que ello marca un hito en la historia de la ciudad, mostrando que con organización y liderazgo, es posible transformar y dignificar cada uno de sus rincones y hacer a la comunidad partícipe de este tipo de eventos.

“En la Perimetral, ¡sí se pudo! el evento transcurrió en completa calma, con civismo y con cultura ciudadana y popular , demostrando que cuando la gente reconoce un liderazgo serio, respeta. La idea es seguir trabajando para continuar cerrando las brechas sociales y acabar con la estigmatización de nuestra gente. Los de acá también tenemos derecho”, dijo el funcionario.

Señaló que fue una jornada maratónica que comenzó desde las primeras horas de la mañana del 1 de junio, se dio inicio a la celebración del cumpleaños de Cartagena en la vía Perimetral. La agenda estuvo llena de actividades deportivas y recreativas que llenaron de colores este sector de la ciudad.

Personas de todas las edades participaron en una maratón atlética, así como en competencias de fútbol, kickball, deportes náuticos y una feria artesanal, en una demostración clara de inclusión social en la vía Perimetral.

Durante la tarde, un gran desfile con bandas de paz llenó de alegría a la gente de este sector, que salió de manera organizada a observar lo que, por primera vez en la historia de la ciudad, se realizaba.