Ecopetrol anuncia nuevo paquete de inversiones por $22.800 millones para el sector salud
14 abril 2020
Recordando al gran Martín Elías en el tercer aniversario de su muerte
14 abril 2020

Policía de Bolívar recibió material de bioseguridad por parte de la gobernación

 

_El primer mandatario de regional en Consejo de Gobierno el cual tuvo énfasis en orden público, se reunió respetando los protocolos de seguridad y protección con el comandante de la Policía en el departamento._

Turbaco, martes 14 de abril de 2020. Con la entrega de 2.000 pares de guantes, 1.200 tapabocas y 50 millones de pesos para combustible para el manejo de crisis causado por el COVID-19 y seguir aplicando control en lo que se refiere al aislamiento preventivo obligatorio en el departamento, el gobernante de los bolivarenses, Vicente Blel Scaff, hizo esta importante entrega a la Fuerza Pública que ejerce autoridad en el territorio.

“El compromiso de nuestras fuerzas del orden son el aliado más importante para preservar el cumplimiento de medidas y la atención a nuestra gente. Les entregamos elementos de protección para el ejercicio de sus funciones y seguiremos, desde luego, en equipo luchando contra este enemigo en que tengo la plena convicción, JUNTOS VENCEREMOS”, expresó el gobernador Blel.

El encuentro entre el mandatario departamental, Vicente Blel y el comandante de Policía Bolívar; coronel, Tahir Rivera, se efectuó en la sala de juntas del Centro Administrativo Departamental, sede de la Gobernación. En el mismo, participaron, el secretario del Interior, Carlos Félix Monsalve y Ariel Zambrano Meza, director departamental de Gestión del Riesgo de Desastres.