Gaitas, tamboras y acordeones de Bolívar se pasearon orgullosamente por Finlandia en intercambio cultural
30 abril 2018
En Carmen de Bolívar y Cartagena capturan a tres agresores sexuales, entre ellos un travesti y un menor que abusaba de su propia hermana  
30 abril 2018

Policía fiscal aprehendió en Cartagena 1.200 prendas deportivas asiáticas ilegales

POLFA APREHENDE CONFECCIONES DEPORTIVAS EN CARTAGENA

LA MERCANCÍA APREHENDIDA TIENE UN VALOR DE SEIS MILLONES DE PESOS

Continuando la ofensiva frontal contra el contrabando desplegada en las principales vías de acceso a Cartagena, fue decomisado un cargamento de confecciones deportivas de origen asiático, valorado en seis millones de pesos, en un operativo conjunto entre funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera y agentes de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

Durante el operativo de control, se decomisaron 1.200 unidades de confecciones, provenientes de Barranquilla con destino Cartagena, las cuales serían distribuidas en establecimientos comerciales de la ciudad.

Al verificar la bodega de un camión, tipo furgón, la Policía Fiscal y Aduanera y la Dian, hallaron las confecciones de origen asiático, sin registros que acrediten su legal procedencia, razón por la cual se procede a aplicar la medida cautelar de aprehensión ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

Es de anotar que gracias a la verificación de los uniformados se evitó la distribución ilegal de este producto de contrabando, lo cual afecta la industria nacional.

La DIAN y la POLFA seguirán intensificando las acciones y operativos encaminados a sostener la cultura de la legalidad, el apoyo de la ciudadanía con información oportuna y veraz, puede ser dirigido a través de las líneas anti contrabando celular 321 3942169 y teléfonos 6700111 ext. 968001 en Cartagena y 2611554 en Bogotá email: polfa.anticontraban@policia.gov.co