Secretario de Participación Armando Córdoba rindió descargos ante el Concejo de Cartagena
3 agosto 2021
Colombia va por el liderato en producción de aguacate Hass
4 agosto 2021

Por nuevos casos de Covid-19, Personería cierra por tres días atención presencial

Cartagena de Indias, agosto 3 de 2021.-Para salvaguardar la salud de los Cartageneros, la personería distrital, cerrará por tres días la atención presencial, a los usuarios.

La determinación la tomó la personera Carmen de Caro, luego de detectar que tres altos directivos de la entidad arrojaron positivos en las pruebas de Covid 19.

El cierre temporal se realizará a partir de mañana 4 de agosto y durante los días 5 y 6, mientras se esperan los resultados de pruebas realizadas a los funcionarios expuestos y algunos que presentaron síntomas relacionados.

La personera determinó que además se hará una desinfección de las instalaciones y espera reanudar las actividades el próximo lunes, cuando se garantice a los funcionarios y usuarios la prestación de los servicios con todas las medidas de bioseguridad que se requiere en estos casos, para evitar la propagación de este virus, sobre todo al enfrentarnos a la variante Delta, que ha demostrado ser más rápida en el contagio.

Mientras la atención virtual se sigue prestando, porque la entidad no se paraliza, y pueden seguir haciendo sus consultas y recibiendo oportunamente la atención requerida.