Mi hoja de vida está limpia y no tengo asuntos pendientes con la justicia dice Andrés Betancourt
10 abril 2018
Ya no somos víctimas, nos convertimos en sobrevivientes que construimos Paz ”, Tomasita Vidal
10 abril 2018

Quinto Guerra inicia diálogos 24/7 con las comunidades cartageneras

Líderes cívicos, ediles de la Localidad 2 y ciudadanos del común acudieron a la casa de Clara Almanza, en Olaya Herrera, sector La Arrocera, a expresarle su apoyo incondicional al candidato a la Alcaldía, Antonio Quinto Guerra Varela, quien por la tarde de ayer fue recibido por la comunidad del Alto Bosque en una entusiasta caminata.

“Acudí a la invitación de mi amiga Clara porque sé que fue sincera y le nació del corazón. Vine a escuchar a los líderes de estos sectores y a mis amigos ediles que depositaron su confianza en esta campaña a la Alcaldía”, dijo Quinto Guerra ante los dirigentes de la Localidad 2.

Mientras dialogó con los asistentes a la reunión, quienes le contaron su preocupación por la inseguridad y manifestaron los problemas por la falta de pavimentación de algunas calles y la insalubridad que los afecta por la falta de limpieza a los canales, Nelcy Revolledo, interrumpió la reunión para pedirle a Dios le brindara protección a Quinto.

“Mi comunidad está de sentido pésame porque no tiene quien la proteja. Por eso, le rezo a Dios y a todos sus arcángeles para que lo protejan y lo defiendan de los enemigos. Esta vez el pueblo quiere que sea Quinto Guerra nuestro próximo alcalde. No nos importa que sea poquito tiempo, él es quien debe llegar a la Alcaldía porque él es decente y sí tiene el corazón grande, dijo Revolledo.

Quinto Guerra  durante la jornada denominada  ‘Dialogos 24/7’ sostuvo una amena tertulia con los habitantes de los sector la Arrocera, la Puntilla y Rafael Núñez; escuchó  uno a uno las problemáticas e inquietudes que le aquejan.

“Inició esta maratónica jornada de diálogo continuó  aquí en el barrio Olaya Herrera y reitero mi compromiso social con este barrio y su gente. Todos queremos lo mejor para Cartagena por eso debemos conversar y escuchar problemáticas para plantear las mejores soluciones”, afirmó Quinto Guerra.

Durante el diálogo intervinieron los ediles de la localidad 2: José Cuero, José Luis Barboza, Pedro Aponte y Germán Polo, quienes advirtieron que confían en las propuestas de la campaña del ¡Ganamos Todos!

“Agradecemos en nombre de todos los comunales que tenga en cuenta esa política pública presupuestal participativa. Esta es la localidad más insegura y queremos que eso cambie y sabemos que con usted así va a ser” expresó José Cuero, Edil localidad 2.

Por su parte, Clara Almanza, indicó que esa comunidad respalda a Quinto Guerra porque saben que en el próximo año y medio Cartagena tendrá la autoridad que necesita.

Masiva caminata por Alto Bosque

En las horas de la tarde de ayer,  Antonio Quinto Guerra, recorrió las calles del barrio Alto Bosque saludando a los vecinos del sector y dando a conocer sus propuestas en materia de seguridad.

“Gracias a mi amiga Leonor Rosales por su entusiasmo y sentido de pertenencia con nuestro proyecto Ganamos Todos. Qué orgullo que cada día más cartageneros se identifiquen y nos demuestren tanto compromiso y afecto”, dijo Guerra Varela durante la caminata.

“En cada barrio que visito siento el amor de Dios. En esta ocasión, desde el Alto Bosque, Rafaela Estrada me regaló su bendición para que logremos salir  victoriosos este 6 de mayo con la ayuda del Todopoderoso”, concluyó.