La DIAN se tomó el comercio de Cartagena y busca recuperar deudas por más de $42.000 millones
28 abril 2018
A punta de pintura le cambian fachadas a 200 casas del barrio Boston de Cartagena
29 abril 2018

Quinto Guerra: «No soy cachaco, ni estafador y sigo adelante»

A una semana de las elecciones atípicas de la Alcaldía de Cartagena, el candidato conservador y quien lidera las encuestas, Antonio Quinto Guerra, arreció su discurso en la última presentación pública que tuvo en el barrio Fredonia, y dijo “No soy cachaco, ni estafador, ni peca-dor”, en alusión a uno de sus contendores políticos.

En su discurso Quinto, fue subiendo de tono y señaló “Aquí en Cartagena hay un chachaco tramposo, que está estafando a la gente y que es mentiroso y que está estafando a las madres cabeza de familia, no se dejen estafar del cachaco”.

Ante una multitud que comenzó a aplaudirle su discurso, dijo que entre sus prioridades está siempre defender a las madres cabeza de familia y nunca les mentiría.

Aun cuando Quinto Varela, no mencionó el nombre de Andrés Betancourt, se sabe que el mensaje era contra el dirigente político, porque en los últimos días ha estado su nombre relacionado con unas supuestas denuncias de estafa por un empresario italiano y una madre cabeza de familia. Sin embargo, Betancourt, negó que eso sea cierto y pidió rectificar.

El candidato puntualizó que no claudicará en sus ideales de sacar adelante a Cartagena y haciendo la señal de la “pistola” dijo “Mamola con el cachaco ¿que renuncié?, mamola. ¿Ustedes saben quién es el cachaco ?, pues el cachaco peca-dor”.