Distrito rechaza e investiga video porno en hogar geriátrico
30 septiembre 2022
Dau a responder por revocar APP Corredor Portuario: Pedrito Pereira
30 septiembre 2022

Revocan APP Corredor Portuario que incluía nuevos peajes en Cartagena

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, mediante Resolución 5909 del 30 de septiembre de 2022 revocó la decisión que adjudicó el 16 de diciembre de 2019, el proyecto de la APP Corredor Portuario o Quinta Avenida que establecía nuevos peajes en la ciudad en los próximos 30 años.

El mandatario distrital dijo que no firmara dicho contrato y de esta manera ratifica su compromiso de garantizar que la ciudad y los cartageneros no serán sometidos a nuevos peajes por 30 años, por ello, revocó la adjudicación de esta iniciativa de carácter privada, adjudicada a la firma KMA Construcciones por el exalcalde (e), Pedrito Pereira.

“En diciembre de 2019, el alcalde Pedrito Pereira, faltando 15 días para se acabara su mandato e iniciara mi administración, adjudicó a la empresa KMA Construcciones el proyecto “Corredor Portuario de Cartagena”. Yo le pedí a Pedrito que no adjudicara ese contrato, y me mantengo en que no voy a permitir que castiguen a la ciudad imponiéndole peajes por 30 años más, como un negocio que solo beneficia a particulares y afecta a tantos cartageneros”, indicó Dau Chamat.